Art Antic L’Alcora | Premios Nacionales de Artesanía

Gracias a la gran calidad técnica y formal de sus producciones, la exclusividad de las mismas y la alta complejidad de sus trabajos en grandes formatos han logradouna altísima adaptación al mercado y una potencialidad comercial a nivel nacional e internacional, traducida en clientela como el grupo Inditex, cadenas hoteleras internacionales o también personalizaciones exclusivas y exitosas, colaboraciones con escultores, diseñadores y arquitectos de renombre.

Art Antic no para de transmitir a la sociedad valores positivos relacionados con la artesanía, contribuyendo a su promoción y valorización a través de su demostrada responsabilidad social y medioambiental.

Su labor destaca por su compromiso con la evolución de la artesanía contemporánea y con la difusión, promoción y pedagogía de la artesanía como práctica creativa, además de por sus labores educativas que llevan a cabo en su taller con el fin de velar por la autenticidad del proceso artesanal.  Su proceso de fabricación es manual, siguiendo los procesos de producción cerámicos tradicionales, pero aplicando novedades y nuevas tecnologías.

De hecho Art Antic se caracteriza por su tradición, también invierte en I+D+I y se adelanta a las tendencias del mercado (piezas manuales con mucho volumen, texturas con nuevos estilos, colores muy novedosos…).

Art Antic destaca gracias a su continuo espíritu de evolución y mejora que se ha traducido en aportaciones significativas a la cultura de los oficios a nivel nacional e internacional.

 Ver vídeo

Art Antic L’Alcora, S.L.

Tweet